Menu
0 S/. 0,00

Controlador Bombeo Solar 220V INVT 4KW

Controlador Bombeo Solar 220V INVT 4KW
S/.3.330,99
Sin IGV
S/. 2.822,87
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el viernes 3 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
INVT | Cod. Artículo: 5501503
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Control Bombeo Solar INVT de 5CV es un dispositivo que le permite utilizar su bomba de agua ya sea monofásica o trifásica alimentándola directamente desde paneles solares. El sistema se amortiza rápidamente ya que ya no necesita un generador que funcione con combustible o energía de la red pública para alimentar sus bombas. En horas de sol, el panel alimentará al controlador, que se encargará de mover la bomba de agua directamente, sin necesidad de baterías, inversores o cualquier otro equipo. Dependiendo de la potencia de la bomba, puede ser necesario instalar un mayor o menor número de paneles solares para que tengan la potencia suficiente para alimentar correctamente el sistema.

Controlador Bombeo Solar INVT 5CV

Ficha técnica Controlador Bombeo Solar INVT 5CV

Descargar la Ficha técnica del Controlador Bombeo Solar INVT 5CV

Descargar el Manual del Controlador Bombeo Solar INVT 5CV.

Descripción técnica Controlador Bombeo Solar INVT 5CV

Se trata de un controlador de bombeo solar que se puede utilizar para bombas monofásicas y trifásicas de hasta 5CV, es perfecto para poder hacer funcionar cualquier tipo de bomba de agua, ya sean de piscina como sumergibles, cuenta con display LCD para poder monitorizar a tiempo real el funcionamiento de la bomba de agua. Además, incorpora un grado de protección IP65 y tiene instalados conectores rápidos para la conexión de los paneles solares. La instalación de este sistema se deberá de realizar colocando los paneles en serie, uniendo el positivo de un panel con el negativo del siguiente. Este controlador de bombeo solar es apto para todo tipo de bombas de agua de hasta 5CV de potencia, por lo que en el caso de disponer de la bomba de agua, se puede aprovechar sin necesidad de comprar una especial ni otra bomba nueva. En caso de ser necesario la bomba también se puede alimentar con red eléctrica o generador.

Ficha técnica Controlador Bombeo Solar INVT 5CV

Descargar la Ficha técnica del Controlador Bombeo Solar INVT 5CV

Descargar el Manual del Controlador Bombeo Solar INVT 5CV.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje