Menu

Termomagnético 50A LEGRAND Trifásico

Termomagnético 50A LEGRAND Trifásico
S/.362,19
Sin IGV
S/. 306,94
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el martes 17 de diciembre en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504107
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Termomagnético 50A LEGRAND Trifásico cuenta con una tensión de empleo de 230V CA entre las fases y el neutro y 400V CA entre fases, así como una frecuencia de red de 50/60 Hz. El termomagnético se activa a partir de los 50A para garantizar la integridad del sistema y evitar cortocircuitos o sobrecargasEn AutoSolar Energía del Perú puede adquirir el termomagnético que mejor se adapte a sus necesidades. Si tiene alguna consulta, contacte con nuestro equipo de ingenieros sin compromiso.

Termomagnético 50A LEGRAND Trifásico

El termomagnético 50A LEGRAND Trifásico es un dispositivo que evita las sobrecargas y los cortocircuitos en la instalación fotovoltaica cuando se sobrepasen los valores establecidos. El Termomagnético 10A IC60N ABBTermomagnético 50A LEGRAND Trifásico es de tipo trifásico y trabaja a una frecuencia de red: 50/60 Hz. La tensión nominal de aislamiento es de 440 V CA 50/60 Hz de acuerdo con EN/IEC 60898-1. Las dimensiones del Termomagnético 50A LEGRAND Trifásico son de 83 mm de altura y 53 mm de anchura. Además, el termomagnético 50A IC60N ABB Monofásico es capaz de trabajar en las condiciones más extremas, en concreto entre -25 a 55 ºC.

El Termomagnético 50A LEGRAND Trifásico cuenta con elevados niveles de seguridad gracias a los bornes que incorpora. Es tripolar y su funcionamiento consiste en cortar las tres fases al detectar un fallo en alguna de ellas.

Comprar Termomagnético 50A LEGRAND Trifásico

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar el termomagnético 50A LEGRAND Trifásico al mejor precio del mercado. En nuestra página web dispone de una amplia gama de termomagnéticos para que opte por el que mejor se adapta a las necesidades de su sistema. Recuerde que nuestro equipo de ingenieros expertos está a su disposición para asesorarle gratuitamente sobre los productos que vaya a adquirir.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje