Menu
0 S/. 0,00

Estructura Inclinada 15º 2 Paneles Falcat

Estructura Inclinada 15º 2 Paneles Falcat
S/.478,79
Sin IGV
S/. 405,75
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el lunes 4 de julio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Falcat | Cod. Artículo: 1501661
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Estructura Inclinada 15º 2 Paneles Falcat es un tipo de soporte que se utiliza para poder situar los paneles solares sobre una cubierta que no tiene inclinación. Además, que puede otorgar a los paneles una inclinación de 15º respecto a la superficie a la que se instala la estructura. El sistema de inclinación ajustable está desarrollado para montar el módulo inclinado en un cierto ángulo sobre un techo plano o suelo. Puede tener la solución de ángulo fijo o ajustable como 10-15 grados, 15-30 grados según lo requerido. Esta estructura es válida para paneles de 144 células de medidas que midan 1,134 x2,274m como máximo y de cualquier tipo de espesor de perfil.

Estructura Inclinada 15º 2 Paneles Falcat

Ficha técnica de la Inclinada 15º 2 Paneles Falcat

Ver la Ficha Técnica de Estructura Inclinada 15º 2 Paneles Falcat

Descripción técnica de la Estructura Inclinada 15º 2 Paneles Falcat

La Estructura Inclinada 15º 2 Paneles Falcat está fabricada de forma que pueda soportar paneles solares alineados horizontalmente sobre una superficie plana que no tenga la inclinación ni la orientación adecuadas. Es importante señalar que este modelo estructural está diseñado para alojar cualquier tipo de panel solar con un ancho máximo de 1,134 metros y una longitud máxima de 2,274 metros.

Es perfecta para los paneles solares que no superen las medidas dichas anteriormente. El sistema de inclinación ajustable está desarrollado para montar el módulo inclinado en un cierto ángulo sobre un techo plano o suelo.

Esta estructura puede utilizarse con la orientación que necesite y le interese. La inclinación estándar de la fila de paneles es de 15º respecto a la superficie sobre la que se ancle la estructura. A la hora de realizar la instalación, esta estructura destaca por su sencillez, por ello se adjunta un plano de montaje completamente detallado, para que usted mismo pueda realizar el montaje de ésta sin complicaciones.

Esta estructura se puede emplear para realizar cualquier instalación independientemente del tipo de paneles solares. Además, sus presores aceptan diferentes tipos de espesor de perfil, mientras oscilen entre 33 y 50mm.

Como dependiendo del tipo de superficie donde se va a realizar la instalación (hormigón, cubierta metálica, etc.) precisará un tipo de tornillería u otra, no viene incluida con la estructura por lo que deberá adquirirla por su cuenta. Antes de realizar cualquier tipo de instalación debe asegurarse de que la superficie pueda soportar tanto el peso como las tensiones provocadas por el viento.

La ventaja de esta estructura es la rapidez con que se puede instalar la estructura, ya que los soportes se pueden ensamblar previamente para que la instalación sea fácil y rápida, otra característica de esta estructura que hace que su instalación sea sencilla, es que no se precisa de herramientas especiales más allá de una llave inglesa o lo que se necesite para anclar la estructura a la superficie donde se instale.

Asimismo, está fabricada con aluminio de alta calidad, por este motivo, así como por su capacidad para ser anodizada, se utiliza para realizar perfiles estructurales. Todas las estructuras presentes puede encontrarlas en aluminio anodizado, cuya ventaja sobre las estructuras de aluminio crudo es que son más resistentes a la corrosión.

El método de embalaje que se emplea para esta estructura es unitario para estructuras de hasta 2 unidades.

Ficha técnica de la Inclinada 15º 2 Paneles Falcat

Ver la Ficha Técnica de Estructura Inclinada 15º 2 Paneles Falcat

  • Fijación de la Estructura: Con inclinación 15º
  • Material de la Estructura: Aluminio
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para paneles de hasta 1000mm Ancho. Adjuntar las medidas del módulo solar en el pedido para procesarlo.
  • Garantía de la Estructura: 10 años de garantía
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje