Menu
0 S/. 0,00

Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915
Sin stock
S/.671,81
Sin IGV
S/. 569,33
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Sunfer | Cod. Artículo: 1501013
Cantidad:

Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915 opiniones Ver más opiniones
Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915
Neil N
15.10.2018

cumplió con mis necesidades

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Estructura para Cubierta Inclinada de tipo KH915 está diseñada para sujetar los paneles desde su parte más estrecha, con la misma inclinación que la cubierta sobre la que se instale. En material de aluminio muy ligero y muy resistente, asegurará el anclaje de sus paneles solares de forma fiable para muchos años.

Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Ficha técnica de la Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Ver la Ficha Técnica de Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Descripción técnica de la Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

La Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915 está diseñada para ser usada por 4 paneles fotovoltaicos.

Este modelo de Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915 está diseñada para sujetar los paneles por sus partes más estrechas (hasta 4 metros) y estar colocados con la misma inclinación que la cubierta, techo o superficie existente. Esta estructura no da a los paneles inclinación adicional, sino que sirve para poder hacer un anclaje mejor a la superficie en la que se instale y asegurar firmemente los módulos solares.

Los materiales de La Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915 están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios están creados en acero inoxidable. Junto con la estructura se incluyen los presores laterales y centrales que se encargan de sujetar el módulo solar por su marco de aluminio al perfil de la estructura.

La aleación EN AW 6005A T6, es una aleación de aluminio de alta resistencia, por esta razón se utiliza para realizar perfiles estructurales. Todas las estructuras presentes ofrecen una mayor resistencia a la corrosión y abrasión por estar situados a la intemperie.

Aplicación de uso típicas de la Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

La estructura para Cubierta Inclinada tipo KH915 es indicada para ser utilizada sobre cubiertas de calamina. Hay que tener en cuenta que la estructura deberá ser anclada a la viga dado el peso que debe soportar. Del mismo modo también se puede situar sobre techos de eternit o tejas, superficies de fibrocemento o material plástico.

La Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915 está diseñada para poder soportar cargas de nieve de hasta 200N/m2, y una carga de viento de 29 m/s. Para que La Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915 pueda soportar dichas cargas, es necesario que previamente se compruebe la fijación de la superficie sobre la que se ancla la estructura, y se compruebe que la misma es capaz de aguantar dichas cargas.

Las instalaciones solares de calidad, en las que se quiera realizar una obra que perdure en los años, es fundamental contar con productos de alta calidad como las estructuras que disponemos, contando a nuestras espaldas con un fabricante que realiza trabajos a medida para una perfección en el ensamblado de la estructura en su lugar de instalación.

Vídeos Explicativos de la Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Mantenimiento Estructura Paneles Solares

Cómo evitar filtraciones al anclar estructura KH915 a cubierta metálica

Ficha técnica de la Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Ver la Ficha Técnica de Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Aspecto de la Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

Estructura para Cubierta Inclinada 4 ud KH915

  • Fijación de la Estructura: Sobre Cubierta ya Inclinada
  • Material de la Estructura: Aluminio
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para paneles de hasta 1000mm Ancho. Adjuntar las medidas del módulo solar en el pedido para procesarlo.
  • Garantía de la Estructura: 10 años de garantía

Instalación Estructura Cubierta Metálica KH915 60mm

Instalación Estructura Cubierta Metálica KH915 60mm La instalación de la Estructura Cubierta Metálica KH915 60mm permite la correcta fijación de los paneles solares al tejado de la autocaravana.

15.10.2018

cumplió con mis necesidades

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje