Menu

Paneles Solares Atersa

Los paneles solars Atersa son muy populares en Europa, y cuentan con unas excelentes características técnicas, resistencia, durabilidad y garantía mecánica y de potencia.

No se encontraron artículos.

Paneles Solares Atersa

Fabricante de los Paneles Solares Atersa

Atersa es un fabricante de paneles solares español. Atersa se inició en el sector de los paneles solares con pequeña fábrica que se encontraba al este de España, pero dado el boom fotovoltaico de nuestro país hace unos años, se vio obligada a trasladarse a una fábrica de mayores dimensiones. Allí disponen de 4 líneas de producción de paneles solares, donde se ensamblan los módulos y testean adecuadamente para comprobar que el resultado sea el deseado.

Mediante células solares cada vez más eficientes y técnicas de ensamblado más optimizadas, se están consiguiendo paneles solares Atersa de 275W en paneles de 60 células (modelo A-275M), y de 330W en paneles de 72 células (modelo A-330M).

¿Cómo se fijan los Paneles Solares Atersa?

Las estructuras solares son las que permiten que los paneles solares Atersa se fijen al suelo o al techo de forma segura.

Instalación Paneles Solares Atersa

En AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición la posibilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen a cualquier lugar para realizarle la instalación y puesta a punto con garantía de funcionamiento de los Paneles Solares Atersa o de cualquiera de los kits solares, bombas de agua o productos que puede encontrar en nuestra página web.

En qué fijarse para elegir un Panel Solar Atersa

Uno de los puntos más importantes para elegir el panel solar que mejor se adapta a sus necesidades, tanto si se trata de un panel fotovoltaico Atersa como si se trata de cualquier panel solar es entender los datos técnicos de un panel solar saber las diferencias entre el panel solar monocristalino y policristalino y conocer las necesidades de la vivienda o nave donde se quiere instalar el panel solar o el Panel Solar Atersa. Si tiene cualquier duda sobre la elección del panel solar que mejor se adapta a sus necesidades, contáctenos y de forma gratuita nuestro equipo de profesionales ingenieros le asesorarán sin compromiso.

Mantenimiento del Panel Solar Atersa

Para optimizar la eficiencia del Panel Solar Atersa se recomienda que sus celdas se mantengan limpias.

Comprar Panel Solar Atersa

Comprar Panel Solar Atersa barato es muy sencillo con AutoSolar, pues le ofrecemos garantía de fabricante, servicio de instalación con puesta en marcha, y posibilidad de financiar la compra de su Panel Solar Atersa para realizar el pago en cómodas cuotas.

Contáctenos para más sobre el Panel Solar Atersa o cualquiera de los productos de nuestra página web.

Dejar un mensaje