Menu
0 S/. 0,00

Kits Solares Híbridos

Los kits solares híbridos incluyen paneles solares, baterías, inversores híbridos y todos los elementos fotovoltaicos necesarios para conectarse a la red para funcionar. También disponemos de diferentes niveles de potencia para captar la radiación solar o de salida de inversores para alimentar consumos. Si desea un presupuesto gratuito, contacte con nosotros.

Kit Solar Híbrido

Características del Kit Solar Híbrido

Estos kits cuentan con un inversor híbrido conectado a la red que puede funcionar con o sin baterías. Este tipo de kit es apto para trabajar en viviendas conectadas a la red eléctrica que durante el día utilizan los paneles solares para la producción de energía y durante la noche o en días de malas condiciones meteorológicas, se pueda consumir a través de la red eléctrica.

Al principio, este tipo de kits pueden funcionar sin baterías aunque posteriormente, se puede agregar una batería para almacenar el exceso de energía. Sin embargo, el objetivo principal es trabajar con la red eléctrica.

AutoSolar ofrece una gran cantidad de kits solares híbridos para satisfacer cualquier demanda. Asimismo, cuentan con todos los elementos necesarios para una correcta y completa instalación. Si no puede encontrar un producto que se adapte a sus necesidades, contáctenos para que podamos brindarle sugerencias.

Los kits solares híbridos son habituales en viviendas de uso frecuente o casas vacacionales y en función de los consumos que tenga, se recomienda un tipo de batería de una tecnología u otra y unas características específicas.

Garantía de los kits solares híbridos

Todos los productos de nuestro sitio web tienen una garantía de al menos 2 años. Puede consultar la ficha técnica o la descripción de cada producto para ver cada caso. Y recuerde que la garantía se puede aplicar siempre que se haya utilizado de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y el equipo se mantenga y manipule adecuadamente.

Dejar un mensaje