Menu

Kit Solar Gel 24V 6400Whdia

Kit Solar Gel 24V 6400Whdia
S/.9.244,75
Sin IGV
S/. 7.834,53
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 26 de junio en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 4002011
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Kit Solar Gel 24V 6400Whdia equipado con 4x Panel Solar 320W 24V Era Solar 2x Batería GEL 12V 230Ah Ultracell UCG-230-15 1x Inversor Cargador 3000W 24V MPPT 50A Must Solar Estructura Cubierta Metálica KH915 . Un kit de este tipo permite llevar los consumos de una pequeña vivienda donde no hay red eléctrica o ésta es muy inestable. Los paneles son capaces de alimentar los consumos elementales como un refrigerador, computadora, iluminación y otros dispositivos pequeños. Gracias a sus baterías de GEL, el sistema no conlleva ningún mantenimiento. Además del material comentado, se adjuntan los accesorios eléctricos que puede visualizar en esta misma página para poder realizar las diferentes conexiones entre los equipos.

Kit Solar Gel 24V 6400Whdia

Energía captada en un día: 3840 Wh/dia en invierno y 8960 Wh/dia en verano.

Consumos habituales que el Kit Solar Gel 24V 6400Whdia puede cubrir. La estimación de producción se ha tomado con un mínimo de 3 horas de sol pico para invierno, mientras que en verano, se han tomado 7 horas de sol.

1 x Refrigerador A+

1 x Computadora durante 4h/día

7 x Focos de 11W durante 5h/día

1 x Carga de un celular durante 3h/día

1 x Ventilador durante 4h al día

1 x Televisor 80W 2 horas al dia

Componentes del Kit Solar Gel 24V 6400Whdia

Panel Solar 320W 24V Policristalino Era Solar 4x Panel Solar 320W a 24V Policristalino Era Solar: Es uno de los más potentes en la gama de 24V, es el más usado para instalaciones en viviendas de uso habitual y casas de campo. Este panel está fabricado por silicio policristalino, por lo que ofrece un óptimo rendimiento y una alta sensibilidad fotovoltaica a un un competitivo precio. El panel solar de 320W 24V Era Solar ofrece el mejor rendimiento de la gama de los paneles solares de 24V, llegando a producir una corriente máxima de 8.6A. El panel incorpora 90cm de cable de 4 mm de sección con un conector MC4 en el final del mismo para que se pueda realizar la conexión del cable fácilmente. Este tipo de conectores son compatibles con los conectores Weidmuller, que permiten no necesitar de ninguna herramienta especial para su instalación. Ver producto y ver ficha técnica.

Inversor Cargador 3000W 24V MPPT 50A Must Solar 1x Inversor 3000W + Controlador de carga MPPT + Cargador. Un inversor de 3000W de potencia de salida, para 24V de batería que incorpora un controlador solar de carga de MPPT de 50A. Este inversor cargador es la mejor opción para instalaciones fotovoltaicas aisladas, ya que permite integrar todos los componentes del sistema en un mismo aparato, que además tiene una pantalla LCD que permitirá ver el estado de carga y tensión de las baterías, los amperios a tiempo real de salida de consumo, entre otros. La pantalla muestra un pequeño dibujo que permite ver de qué manera está la energía fluyendo por el sistema, ya que también admite un generador o red eléctrica externa de apoyo que podamos tener en la instalación solar. El inversor tiene una onda senoidal pura, el cargador de baterías tiene una carga máxima de 30A con contacto de accionamiento automático y un regulador de carga MPPT que admite una potencia máxima desde paneles solares de 1500W con una carga máxima de 50A. El inversor tiene una garantía de 2 años. Ver producto o también Ver ficha técnica.

Batería GEL 12V 230Ah Ultracell UCG-230-152x Batería GEL 12V 230Ah Ultracell UCG-230-15: Esta batería de GEL de una primera marca como Ultracell ofrece las máximas garantías de rendimiento y durabilidad para su kit solar. Es de ciclo profundo y supone lo mejor en tecnología de baterías de plomo con electrolito en GEL. Tienen una vida media superior a los 1200 ciclos, no obstante si hacemos descargas más leves del 30% duplicaremos la vida de la batería con facilidad superando con holgura los 2000 ciclos. Al tener el electrolito en GEL no precisa mantenimiento y es una batería muy segura para que trabaje en interior porque no emite vapores. La batería dispone de terminales de tornillo F11 y tiene un peso aproximado de 61Kg. Para más información al respecto puede ver producto, también ver ficha técnica, o ver vídeo de la batería.

Estructura Paneles Solares cubierta Plana KH915 1x Estructura sobre Cubierta Metálica o de Tejas: La estructura sobre cubierta plana que ofrecemos en el kit, resulta excelente para estar fijada sobre cualquier superficie, ya sea en nave industrial o vivienda particular que tenga cubierta plana con una ligera caída hacia el norte. La estructura cuenta con todos los certificados y normativas de carga. Incluye manual de montaje de la misma así como la tornillería necesaria para poder anclar los paneles solares a la misma. En el caso de que se requiera de otro tipo de estructura sobre fachadas o sobre suelo, puede ponerse en contacto con nosotros para poder ofertarla. Ver Ficha Técnica

Cable Solar PV ZZ-F Top Cable10 metros de Cable Rojo y 10 metros de Cable Negro ZZ-F Solar PV de 6mm2: El cable de 6mm2 es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde los paneles hasta el regulador de carga o repartidor de corriente. En el caso de que exista más de un panel solar en paralelo, es conveniente que se instale este tipo de cable únicamente hacia el repartidor, dado que un cable de sección menor para el paralelo de varios paneles podría llegar a calentarse debido a la elevada intensidad de corriente. El cable ZZ-F Solar PV de 6mm2 tiene doble aislamiento de goma libre de halógenos. Diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, el conductor es de cobre electrolítico estañado, y se puede usar para conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias a todo ello, puede ser instalado bajo cualquier condicion: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable. Ver Cable 6mm2 Solar ZZ-F Rojo o Ver Cable 6mm2 Solar ZZ-F Negro. Ver Ficha Técnica del Cable ZZ-F

Cable Solar PV ZZ-F Top Cable10 metros de Cable Rojo y 10 metros de Cable Negro ZZ-F Solar PV de 10mm2: El cable de 10mm2 es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde el repartidor hasta el regulador de carga o de éste a baterías. Es una sección perfecta para intensidades hasta 40A con distancias en función del voltaje que vaya a soportar. Utilizar un cable infradimensionado podría llegar a calentarse hasta provocar un incendio debido a la elevada intensidad de corriente. El cable ZZ-F Solar PV de 10mm2 tiene doble aislamiento de goma libre de halógenos. Diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, el conductor es de cobre electrolítico estañado, y se puede usar para conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias a todo ello, puede ser instalado bajo cualquier condicion: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable. Ver Cable 10mm2 Solar ZZ-F Rojo o Ver Cable 10mm2 Solar ZZ-F Negro. Ver Ficha Técnica del Cable ZZ-F

Cable PowerFlex RV-K Top Cable 50mm21 metro de Cable Verde y 1 metro de Cable Negro RV-K 50mm2 PowerFlex de Top Cable: El cable de 50mm2 es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde la batería al inversor. Se utiliza este tipo de cables porque la corriente de paso desde las baterías al inversor puede llegar a ser muy elevada, y provocar sobrecalentamientos en el cable en caso de no utilizar un cable apropiado. El cable RV-K PowerFlex de 50mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.Ver Cable 50mm2 Top Cable color Verde o Ver Cable 50mm2 Top Cable color Negro. Ver Ficha Técnica del Cable PowerFlex RV-K.

Cable PowerFlex RV-K Top Cable para Interconexión de Baterías Estacionarias 50mm21x Cable de 50mm2 para Interconexionado de las diferentes baterías. Es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde la batería al inversor, en este caso, también se emplea en la conexión entre las diferentes baterías, creando secciones de paso de 50mm2 entre baterías. Se utiliza este tipo de cables porque la corriente de paso desde las baterías al inversor puede llegar a ser muy elevada, y provocar sobrecalentamientos en el cable en caso de no utilizar un cable apropiado. El cable RV-K PowerFlex de 50mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Bornera Seleccionable y Caja Estanca de paso1x El repartidor es una bornera seleccionable de 2 polos y la caja estanca de paso para el paralelo de paneles: Para la realización de las conexiones de los paneles solares al regulador de carga o inversor, adjuntamos la bornera de 2 polos y su caja estanca de paso, que deberá de colocarse lo más próximo al grupo de paneles solares para así poder juntar los cables de todos los paneles en una sola pareja de positivo y negativo. De esta forma podemos realizar una bajada de solo un cable por polo al regulador de carga (este cable de bajada será de mayor sección que el instalado entre los paneles solares y el repartidor de corriente, ya que por él pasará la suma de las corrientes de todos los paneles solares). Este complemento es de gran utilidad ya que permite hacer instalaciones limpias con un ahorro de cableado importante. Ver Bornera seleccionable o Ver Caja Estanca de paso

Conector Weidmuller PV Stick4x Conectores Weidmuller PVStick. Son un tipo de conector que no requiere ninguna herramienta para poderlo ensamblar con el cable, son muy útiles ya que tienen compatibilidad con los conectores que de serie llevan la gran mayoría de paneles solares, los conectores MC4. Solamente debemos pelar el cable 1,5cm aproximadamente e introducirlo por el orificio del conector. Una vez introducido, debemos de apretar fuertemente hacia dentro del conector con el cable hasta que se escuche un click. En este momento sabremos que el conector ha sido bien instalado porque si tiramos del cable ya no saldrá. Los cables compatibles con el conector Weidmuller PV Stick son desde 4mm2 hasta 10mm2. Ver Juego de Conectores Weidmuller PV Stick

  • Garantía de la Batería: 2 años
  • Número de Paneles Solares del Kit Solar: 4
  • Potencia de los Paneles Solares: 320W
  • Amperios del Regulador de Carga: 50A
  • Voltaje de Trabajo de la Batería: 24V
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 24V
  • Punta de Arranque Máxima Admitida por el Inversor: 4500W
  • Garantía del Inversor del Kit Solar: 2 años
  • Potencia Generada al día: 6400Wh al dia de media anual
  • Voltaje del Kit Solar: 24V
  • Marca del Panel Solar del Kit Solar: Era Solar
  • Marca del Regulador de Carga: Must Solar
  • Tipo de Batería: GEL Sin mantenimientoTipo de Batería
  • Marca del Inversor del Kit Solar: Must Solar
  • Potencia Máxima del Inversor: 3000W
  • Garantía de Paneles Solares: 10 años
  • Garantía Regulador de Carga del Kit Solar: 2 años
  • Capacidad de la Batería: 230Ah
  • Energía Útil Almacenada: 2760Wh

Instalación de los Productos del Kit Solar Gel 24V 6400Whdia

Instalación Estructura Cubierta Metálica KH915 130mm

Instalación Estructura Cubierta Metálica KH915 130mmLa estructura instalada en el Distrito de Parcoy para un hotel asegura la correcta fijación de los paneles solares al tejado metálico del recinto. En este caso la estructura fue para 26 paneles solares en filas de dos, pero en AutoSolar Energía del Perú contamos con estructuras de este tipo para tantos paneles como sean necesarios.

Opiniones de componentes del kit:

Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Negro

Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Negro
13.10.2018

muy bueno

Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Verde

Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Verde
15.10.2018

Excelente

Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro

Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro
15.10.2018

no hay ningún problema.

Cable Unifilar 50 mm2 POWERFLEX RV-K Negro
15.10.2018

Excelente

Caja Estanca de paso 150x120mm

Caja Estanca de paso 150x120mm
18.10.2018

excelente

Caja Estanca de paso 150x120mm
15.10.2018

en el caso en el que se conecta los paneles con conductores 10 mm2 se presenta dificultad en el conexionado.

Caja Estanca de paso 150x120mm
15.10.2018

Muy útil

Repartidor LEGRAND Bornera Seleccionable 40A

Repartidor LEGRAND Bornera Seleccionable 40A
18.10.2018

excelente

Repartidor LEGRAND Bornera Seleccionable 40A
15.10.2018

Muy útil

Conectores MC4 PVStick Weidmuller

Conectores MC4 PVStick Weidmuller
18.10.2018

excelente

Conectores MC4 PVStick Weidmuller
15.10.2018

excelente no hubo problemas

Conectores MC4 PVStick Weidmuller
15.10.2018

Muy útil

Terminal de Compresión Cable 50mm - Perno 8mm

Terminal de Compresión Cable 50mm - Perno 8mm
15.10.2018

Recomiendo que usen una prensa cuando nos envíen conectado al conductor 50 mm2, no chancarlo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Fredy
11.03.2019

Al adquirir el Kit Solar Gel 24V 6400Whdia .. la instalación viene incluida ? El producto es para moquegua .

Autosolar SLU
11.03.2019

Estimado,

El coste es solo de equipos. Pero al adquirir el kit se le proporciona los esquemas necesarios para su instalación.

Saludos.

Orlando Zapata Aliaga
10.02.2019

Señores de AUTOSOLAR, vivo en la región Amazonas y necesito un sistema fotovoltaico para hacer funcionar a una y dos congeladoras de 1100 watts, para preservar helados, anticipo el agradecimiento por la información solicitada.

Autosolar SLU
12.02.2019

Estimado,

Favor de contactarnos por el siguiente correo: autosolar@autosolar.pe o en todo caso déjenos sus datos para poder contactarnos directamente con usted y así ayudarlo.

Saludos

Carlos Solari
30.10.2018

El inversor transforma la corriente continua en corriente alterna de 220 voltios? Para ser utilizados en electrodomésticos con motor (lavadora, refrigerador, licuadora).

La red eléctrica existente requiere alguna adecuación para utilizar con el kit solar.

Autosolar SLU
30.10.2018

Buenas tardes Carlos,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, te confirmo que el inversor transforma de 24Vdc corriente continua de baterías a 220Vac corriente alterna.

Por otra parte, te confirmo que el inversor es totalmente útil para los típicos consumos que manejamos en vivienda y que me comentas.

Muy importante asegurarnos que la red eléctrica de la vivienda es de 220Vac totalmente estable.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje