Menu

Inversores Inteconexión

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar Inversores de Conexión a red eléctrica al mejor precio y de todas las potencias(W). El inversor de Conexión a Red es el utilizado en los sistemas que conectan con el tendido eléctrico y son dos los tipos de inversores que puede encontrar: inversores trifásicos e inversores monofásicos.

Inversores de Conexión a Red

Información sobre los Inversores de Conexión a Red

El sistema básico de conexión a red eléctrica está formado por paneles solares junto con un inversor solar de conexión a red. El sistema de funcionamiento de los Inversores de Conexión a Red es el siguiente: el inversor convierte la energía de corriente continua de los módulos fotovoltaicos en energía de corriente alterna que se puede vender a la red eléctrica pública. Se trata de un sistema de conexión a red eléctrica muy efectivo ya que permite obtener grandes beneficios económicos, proteger más el medio ambiente y elevar la producción de energías renovables.

¿Cómo son los Inversores de Conexión a Red?

Los inversores solares de conexión a red eléctrica tienen como función principal modificar el voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje de salida de corriente alterna con una magnitud y frecuencia adaptada por nosotros. Los inversores de Conexión a red eléctrica son un elemento básico en las instalaciones de energía renovable y son los capaces de convertir la energía del sol, del agua y del aire en energía eléctrica.

En nuestra tienda web puede encontrar los inversores de conexión a red eléctrica dividios por criterios de potencia, ya sea de 12V, 24V, etc. O por el tipo de onda, ya sea senoidal o cuadrada. Un tipo de inversor que puede usarse en caso de que tenga un sistema de autoconsumo. Además, no necesitan elementos como las baterías ya que debe ser consumida de manera instantánea. Algunos de los usos más destacados de los inversores de conexión a red eléctrica es el gran abastecimiento energético para grandes superficies como los huertos solares.

Puede conocer mejor nuestros inversores de conexión a red en la web y si tiene alguna duda, contacte con nuestro equipo de ingenieros, estarán encantados de ayudarle.

Instalación del Inversores de Conexión a Red

Los inversores de conexión a red deben ser instalados por un equipo de instaladores profesionales con experiencia en esta área, pues durante la instalación del inversor de conexión a red se pueden dar pequeñas descargas eléctricas y esto debe ser controlado.

Es imprescindible que durante la instalación del inversor de conexión a red el aparato esté apagado.

AutoSolar Energía del Perú pone a su disposición la posibilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto de el Perú para realizarle la instalación y puesta a punto del inversor de conexión a red con total garantía de funcionamiento.

El servicio de instalación y puesta en marcha está disponible tanto para los inversores de conexión a red como para el resto de productos de nuestra página web, para recibir más información al respecto contáctenos.

Mantenimiento Inversores de Conexión a Red

El inversor de conexión a red no requieren de ningún mantenimiento aunque sí es importante que sean instalados en un lugar de interior protegidos de altas temperaturas y condiciones climatológicas.

Garantía de Inversores de Conexión a Red

Los inversores de conexión a red cuentan con una garantía de dos años por parte del fabricante, aunque hay algunos modelos que pueden tener una garantía más duradera, AutoSolar Energía del Perú recomienda consultar los datos técnicos del inversor de conexión a red para estar informado sobre su periodo de garantía, o en caso de duda ponerse en contacto con nuestro equipo de ingenieros.

Aspectos generales de los Inversores de Conexión a Red

Los inversores de conexión a red deben estar en buen estado así como las baterías para que la carga de los acumuladores sea correcto. Se recomienda comprobar el estado de las baterías y su eficiencia en caso de fallo de un inversor de conexión a red.

Comprar inversores Inversores de Conexión a Red en el Perú

Además de poner a su disposición inversores de conexión a red también le ofrecemos la posibilidad de adquirir un kit solar que incluya el inversor de conexión a red que requiera, para que realice la instalación fotovoltaica completa que cubra con sus necesidades.

Comprar inversor conexión a red barato Perú es muy sencillo gracias a las facilidades de AutsoSolar Energía del Perú, pues pone a su disposición atención personalizada que permite la correcta elección del inversor de conexión a red así como garantía de funcionamiento y servicio de instalación a cualquier punto de el Perú.

Comprar inversor de conexión a red es fácil, rápido y profesional. En caso de duda puede contactarnos o acudir a nuestras instalaciones.

Dejar un mensaje