Menu

Iluminación

En este apartado de iluminación nos centramos en los elementos de iluminación para funcionar con baterías de 12V, pues es una de las tipologías más usuales que existen. Los rasgos de estos elementos de iluminación engloban desde bombillas de 10,5V hasta los 14V, intentando abarcar los rangos más habituales.

Luminarias y tubos LED

¿Por qué optar por Iluminación 12v?

En AutoSolar Energía del Perú disponemos de iluminación solar 12V adecuada para su instalación solar, mediante la cual podrá disfrutar de luz en su casa sin necesidad de incluir inversores de corriente alterna, de modo que le sea mucho más barata y sencilla. Puede consultar con nuestros ingenieros cual es l mejor opción para su instalación fotovoltaica.

Las bombillas 12V, los tubos LED 12V, y las múltiples ventajas de instalar placas solares en una vivienda le ofrecen grandes posibilidades para la iluminación solar en su hogar. Puede encontrar Tubos LED 12V de varias longitudes y potencias, 60cm con una potencia de 10W, 120cm con una potencia de 18W y 150cm con una potencia de 20W. También, tiene disponibles varios tipos de bombillas 12V con iluminación 12v de bajo consumo. La ventaja de estos dispositivos de iluminación a 12V o iluminación 12v es que no parpadean cuando la carga de la batería está baja y que lógicamente permite prescindir de inversor y vuelve mucho más eficiente la instalación solar.

Si tiene cualquier duda sobre la iluminación solar en casas, la opción de instalar iluminación 12V o qué es lo mas rentable para su hogar, póngase en contacto con el equipo de AutoSolar Energía del Perú y le atenderemos encantados.

Dejar un mensaje