Menu
0 S/. 0,00

Fusible 32A

Fusible 32A
Sin stock
S/.11,04
Sin IGV
S/. 9,36
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el martes 29 de noviembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504030
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El fusible 32A es un elemento necesario en el instalación solar fotovoltaica ya que protege la misma. Su función es fundirse cuando el panel solar experimente una intensidad mayor de 32 amperios, evitando cortocircuitos y problemas con los dispositivos conectados.

Fusible 32A Paneles 14x51 500V

El fusible 32A Paneles 14x51 500Ves un dispositivo formado por un soporte y un filamento o lámina de metal que reacciona y se funde cuando la intensidad de corriente del módulo solar fotovoltaico supera los valores establecidos para el mismo. Ello, provoca que se corte la corriente eléctrica y al mismo tiempo evita un sobrecalentamiento del resto de dispositivos del sistema fotovoltaico. Se trata por tanto, de un elemento protector muy aconsejable para una instalación solar.

El valor que determina la reacción del fusible se determina por el valor máximo que puede soportar el resto de elementos de la instalación. Los fusibles hacen posible el paso continuo de la corriente eléctrica hasta alcanzar el máximo valor que el dispositivo conectado requiere.

El uso de fusibles es muy común en diversos sectores tales como el sector de la automoción, el sector industrial, el sector doméstico…. y no únicamente en instalaciones solares fotovoltaicas, aunque en este sector los fusibles son utilizados en la conexión de los paneles solares, garantizando que en el caso de que la intensidad que los mismos superen los valores máximos admitidos del resto de los elementos de la instalación no se darán cortocircuitos, incendios, sobrecalentamiento u otros problemas. Por lo tanto un fusible facilita la integridad y seguridad de la instalación.

Comprar fusible 32A paneles 14x51 500V

El fusible 32A es muy utilizado en el sector fotovoltaico para la conexión de paneles solaresde manera que garantiza que en el momento que el panel solar esté soportando una intensidad mayor de 32A, el fusible corte la comunicación con el sistema fotovoltaico, evitando daños en la instalación. En AutoSolar Energía del Perú puede comprar el fusible 32A para paneles solares al mejor precio. En nuestra página web dispone de una amplia gama de fusibles para que elija el que mejor se adapta a las necesidades de su sistema. Recuerde que nuestro equipo de ingenieros expertos está a su disposición para asesorarle gratuitamente sobre los productos que vaya a adquirir.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje