Menu

Cable Vulcanizado Manguera 3x6mm2 + Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra

Cable Vulcanizado Manguera 3x6mm2 + Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra
S/.66,21
Sin IGV
S/. 56,11
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el martes 17 de marzo en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5201035
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Cable Vulcanizado Manguera 3x6mm2 + Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra es compatible con multitud de maquinaria y dispositivos y cuenta con un cable de 3x6mm2 con un enchufe industrial 2 Polos con Tierra ya integrado en el cable, por lo que el Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra viene preparado para ser utilizado sin previa manipulación.

Cable Vulcanizado Manguera 3x6mm2 + Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra

Descripción del Cable Vulcanizado Manguera 3x6mm2 + Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra

El Cable Vulcanizado Manguera 3x6mm2 + Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra está preparado para ser conectado directamente a donde se requiera. El cable con el Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra es apto para la mayoría de la maquinaria para el sector de la construcción, sector fotovoltaico o sector industrial. El cable cuenta con unas dimensiones de 3x6mm y el enchufe lo recibirá montado.

Comprar Cable Vulcanizado Manguera 3x6mm2 + Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar el Cable Vulcanizado Manguera 3x6mm2 + Enchufe Industrial 2 Polos con Tierra al mejor precio. Si tiene alguna duda o necesita realizarnos una consulta, nuestro equipo de ingenieros le atenderá sin compromiso alguno.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje