Menu
0 S/. 0,00

Bombas Agua INVT

Las bomba de agua INVT pueden trabajar en sistemas monofáiscos y trifásicos, por lo que se trata de una excelente opción para las instalaciones fotovoltaicas de las necesidades más variadas. Las bombas de agua INVT cuentan con garantía del fabricante siempre que el uso d elas mismas haya sido correcto y siguiendo con las recomendaciones del fabricante.

Bombas de Agua INVT

Información del fabricante de Bombas de Agua INVT

INVT (Shenzhen INVT Electric Co., Ltd) se ha concentrado en la automatización de la industria y la energía desde su fundación en 2002 y está comprometido con 'Proporcionar el mejor producto y servicio para permitir a los clientes una mayor competitividad'. INVT se hace pública en 2010 y es la primera empresa que cotiza en bolsa (002334) en la Bolsa de Shenzhen de la industria. En la actualidad, INVT posee 16 filiales y más de 3000 empleados, más de 30 oficinas nacionales y centros de garantía y 8 sucursales en el extranjero, formando una red de ventas que cubre más de 60 países y regiones en el extranjero.

INVT ha sido galardonado como la Empresa de alta tecnología clave del Plan Nacional de la Antorcha, basado en el dominio de tecnologías clave en electrónica de potencia, control automático y TI. INVT ha establecido 12 centros de I + D en todo el país, cuenta con más de 850 patentes y posee el primer laboratorio en la industria que recibió la calificación ACT de TUV SUD, UL-WTDP y CNAS. Laboratorio nacional El objetivo de los parques industriales en Gongming y Suzhou es proporcionar a los clientes una gestión avanzada e integrada del diseño de desarrollo de productos, pruebas exhaustivas de investigación y desarrollo de productos y producción de información automática. Las sucursales y centros de garantía de INVT en todo el mundo están listos para ofrecer a los clientes copias de seguridad completas que incluyen soluciones profesionales, capacitación técnica y servicio de soporte.

En la próxima década, INVT continuará tomando 'Honestidad e integridad, profesionalismo y excelencia' como nuestra filosofía empresarial, mejorando los sectores comerciales principales, como la automatización industrial, el nuevo vehículo de energía, la red eléctrica y el tránsito ferroviario basados ​​en las tres tecnologías principales en la automatización industrial. y los campos de energía y energía, y nos esforzamos por convertirnos en un grupo profesional internacional líder, responsable y armónico armado con la estructura de producto adecuada, tecnologías líderes, gestión eficiente, rentabilidad sólida y competitividad superior.

Definición de las Bombas de Agua INVT

Una bomba hidráulica o bomba de agua es definida como una máquina generadora que transforma la energía con la que es accionada (generalmente energía mecánica) en energía del fluido incompresible que mueve. El fluido incompresible puede ser líquido o una mezcla de líquidos y sólidos como puede ser el hormigón antes de fraguar o la pasta de papel. Al incrementar la energía del fluido, se aumenta su presión, su velocidad o su altura, todas ellas relacionadas según el principio de Bernoulli. En general, una bomba se utiliza para incrementar la presión de un líquido añadiendo energía al sistema hidráulico, para mover el fluido de una zona de menor presión a otra de mayor presión.

Garantía de las Bombas de Agua INVT

Las bombas de agua INVT cuentan con un periodo de garantía de funcionamiento siempre que se haya utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante, las bombas de agua INVT serán reparadas o sustituidas siempre que dentro de su periodo de garantía el fallo en su funcionamiento derive de un defecto de fabricación. Es decir, los problemas derivados de un incorrecto uso de la bomba de agua INVT no serán cubiertos por la garantía del fabricante.

Instalación Bomba de Agua INVT

Las bombas de agua INVT pueden ser instaladas por usted mismo, o si lo desea nuestro equipo de instaladores se pueden desplazar a donde requiera para realizarle la instalación y puesta a punto de la bomba de agua INVT. Contáctenos para que le coticemos sin compromiso el servicio de suministro del material e instalación, en AutoSolar Energía del Perú realizamos instalación en cualquier punto de el Perú.

Comprar Bomba de Agua INVT en el Perú

Comprar bomba de agua INVT al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos sin compromiso y nuestro equipo de ingenieros le asesorará sobre qué bomba de agua INVT es la recomendable según sus necesidades.

Dejar un mensaje