Menu
0 S/. 0,00

Bombas Agua Ideal

Las bombas de agua del fabricante Ideal cuentan con un gran recorrido internacional. Son utilizadas en las instalaciones de las más variadas necesidades, puesto que la gran variedad del catálogo de bombas de agua permiten que cubran todo tipo de demanda.

Bombas de Agua Ideal

Información del fabricante de Bombas de Agua Ideal

Bombas Ideal es un fabricante establecido en el mercado de las bombas de agua. Por ello, bombas Ideal se comprometen con el desarrollo social y de la mejora del Medio Ambiente, siendo actualmente acreedora de la Certificación ISO 14001.

Desde una perspectiva económica, el compromiso de “Bombas Ideal SA” es el de la creación de valor añadido a largo plazo y de un comportamiento ético en todas las escalas de decisión.

La dimensión medioambiental se basa en la optimización de los recursos utilizados (generalización de las fuentes lumínicas led en todas las áreas, reutilización del agua en el banco de pruebas de bombas, minoración de los residuos generados...) contribuyendo de esta manera a la mejora del medio natural de la sociedad en su conjunto.

Actualmente, la compañía está en trámites de ser acreedora de la Certificación de RSC ‘ISO 26000’.

Definición de las Bombas de Agua Ideal

Una bomba hidráulica o bomba de agua es definida como una máquina generadora que transforma la energía con la que es accionada (generalmente energía mecánica) en energía del fluido incompresible que mueve.

El fluido incompresible puede ser líquido o una mezcla de líquidos y sólidos como puede ser el hormigón antes de fraguar o la pasta de papel. Al incrementar la energía del fluido, se aumenta su presión, su velocidad o su altura, todas ellas relacionadas según el principio de Bernoulli. En general, una bomba se utiliza para incrementar la presión de un líquido añadiendo energía al sistema hidráulico, para mover el fluido de una zona de menor presión a otra de mayor presión.

Garantía de las Bombas de Agua Ideal

Las bombas de agua Ideal cuentan con un periodo de garantía de funcionamiento siempre que se haya utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante, las bombas de agua Ideal serán reparadas o sustituidas siempre que dentro de su periodo de garantía el fallo en su funcionamiento derive de un defecto de fabricación. Es decir, los problemas derivados de un incorrecto uso de la bomba de agua no serán cubiertos por la garantía del fabricante.

Instalación Bomba de Agua Ideal

Las bombas de agua Ideal pueden ser instaladas por usted mismo, o si lo desea nuestro equipo de instaladores se pueden desplazar a donde requiera para realizarle la instalación y puesta a punto de la bomba de agua. Contáctenos para que le coticemos sin compromiso el servicio de suministro del material e instalación, en AutoSolar realizamos instalación en cualquier punto del Perú.

Comprar Bomba de Agua Ideal en el Perú

Comprar bomba de agua Ideal al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar, contáctenos sin compromiso y nuestro equipo de ingenieros le asesorará sobre qué bomba de agua es la recomendable según sus necesidades.

Dejar un mensaje