Menu
0 S/. 0,00

Bombas Agua Atersa

Las bomba de agua de Atersa disfrutan de una gran durabilidad y aunque su gama de productos no es demasiado extensa, son utilizadas en instalaciones puntuales y ofrecen buen resultado.

Bomba de Agua Atersa

Fabricante de las Bombas de Agua Atersa

Fruto de la fusión de las empresas ELECSOL y ATESOL, fundadas en 1979 y especializadas en la distribución de material solar fotovoltaico, nace APLICACIONES TÉCNICAS DE LA ENERGÍA, S.L. (ATERSA) en 1983.

Desde sus inicios, Atersa desarrolla, fabrica y comercializa todos los componentes necesarios para la configuración de un sistema solar fotovoltaico a través de sus líneas de producción propias en Valencia y oficinas comerciales en Madrid y Valencia.

Entre los primeros proyectos desarrollados por la compañía, destacan la instalación y puesta en marcha de numerosos sistemas fotovoltaicos para el suministro de energía eléctrica para faros de navegación, repetidores de telecomunicación, electrificación rural, bombeo de agua y alumbrado público, entre otras muchas aplicaciones.

En su fábrica de Almussafes (España) de más de 20.000 m² y en sus diferentes sedes, Atersa cuenta con una capacidad productiva de hasta 344 MW. En la actualidad, Atersa, filial de Elecnor, proporciona ingeniería altamente especializada y suministra las mejores soluciones integrales para sistemas solares en proyectos nacionales e internacionales, ofreciendo una tecnología que aprovecha la energía renovable y limpia que el sol pone a nuestra disposición cada día.

Con más de 35 años de experiencia, Atersa es referente en el sector. Su experiencia y condición pionera la convierten en una de las corporaciones con mayor capacidad para la producción y distribución de todos los componentes y equipos necesarios para la configuración de cualquier sistema eléctrico solar, tanto aislado como conectado a la red.Atersa es la filial de Elecnor especializada en energía solar fotovoltaica. La compañía ha desarrollado un estilo propio en ingeniería, diseño y construcción de instalaciones fotovoltaicas que aporta soluciones integrales para proyectos solares nacionales e internacionales.

Definición de las Bombas de Agua Atersa

Una bomba hidráulica o bomba de agua es definida como una máquina generadora que transforma la energía con la que es accionada (generalmente energía mecánica) en energía del fluido incompresible que mueve. El fluido incompresible puede ser líquido o una mezcla de líquidos y sólidos como puede ser el hormigón antes de fraguar o la pasta de papel. Al incrementar la energía del fluido, se aumenta su presión, su velocidad o su altura, todas ellas relacionadas según el principio de Bernoulli. En general, una bomba se utiliza para incrementar la presión de un líquido añadiendo energía al sistema hidráulico, para mover el fluido de una zona de menor presión a otra de mayor presión.

Garantía de las Bombas de Agua Atersa

Las bombas de agua Atersa cuentan con un periodo de garantía de funcionamiento siempre que se haya utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante, las bombas de agua Atersa serán reparadas o sustituidas siempre que dentro de su periodo de garantía el fallo en su funcionamiento derive de un defecto de fabricación. Es decir, los problemas derivados de un incorrecto uso de la bomba de agua Atersa no serán cubiertos por la garantía del fabricante.

Instalación Bomba de Agua Atersa

Las bombas de agua Atersa pueden ser instaladas por usted mismo, o si lo desea nuestro equipo de instaladores se pueden desplazar a donde requiera para realizarle la instalación y puesta a punto de la bomba de agua Atersa. Contáctenos para que le coticemos sin compromiso el servicio de suministro del material e instalación, en AutoSolar Energía del Perú realizamos instalación en cualquier punto de el Perú.

Comprar Bomba de Agua Atersa en el Perú

Comprar bomba de agua Atersa al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos sin compromiso y nuestro equipo de ingenieros le asesorará sobre qué bomba de agua Atersa es la recomendable según sus necesidades.

Dejar un mensaje