Menu
0 S/. 0,00

Bombas Agua Pedrollo

Pedrollo es una marca con una gran experiencia y recorrido en el mercado internacional, pues las bombas de agua Pedrollo cuentan con excelentes características técnicas, una gran durabilidad y un competitivo precio. Las bombas de agua Pedrollo son capaces de trabajar aún cuando las condiones externas con más duras.

Bombas de Agua Pedrollo

Fabricante de las Bombas de Agua Pedrollo

El mercado de Pedrollo se desarrolló en pocos años: después de Dubái la empresa se dio a conocer en todo el Medio Oriente, a continuación siguieron América Latina, África... Y luego Bangladesh, donde Silvano Pedrollo conocería quien le solicitaría diseñar una bomba de bajo costo y poco consumo para vender miles.

Entonces construyó una bomba con un precio aproximado de dos pizzas y se mandaron suficientes para la provincia: los campesinos ya no tuvieron que depender de las lluvias, y ese año la cosecha de arroz fue abundante como nunca se había visto hasta ese momento. El valor del agua ahora era real, concreto, y desde entonces las instalaciones hídricas están consideradas como un bien primario.

Desde hace casi 40 años el grupo Pedrollo crece en el mundo y sigue diseñando y realizando bombas que contribuyen a desplazar el agua allí donde es más necesaria. Donde brota el agua la tierra recobra su color y la esperanza vuelve a tomar vida. Con cada pozo las tierras más desafortunadas recobran vigor. De la misma manera Pedrollo cree que para dar frutos, la solidaridad es un empeño que hay que cultivar cada día. Hoy, más que nunca, las empresas tienen que tener una finalidad social, sentir la responsabilidad de contribuir a cambiar el mundo, ayudar a crecer a las personas y a sus países.

Definición de las Bombas de Agua Pedrollo

Una bomba hidráulica o bomba de agua es definida como una máquina generadora que transforma la energía con la que es accionada (generalmente energía mecánica) en energía del fluido incompresible que mueve. El fluido incompresible puede ser líquido o una mezcla de líquidos y sólidos como puede ser el hormigón antes de fraguar o la pasta de papel. Al incrementar la energía del fluido, se aumenta su presión, su velocidad o su altura, todas ellas relacionadas según el principio de Bernoulli. En general, una bomba se utiliza para incrementar la presión de un líquido añadiendo energía al sistema hidráulico, para mover el fluido de una zona de menor presión a otra de mayor presión.

Garantía de las Bombas de Agua Pedrollo

Las bombas de agua Pedrollo cuentan con un periodo de garantía de funcionamiento siempre que se haya utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante, las bombas de agua Pedrollo serán reparadas o sustituidas siempre que dentro de su periodo de garantía el fallo en su funcionamiento derive de un defecto de fabricación. Es decir, los problemas derivados de un incorrecto uso de la bomba de agua Pedrollo no serán cubiertos por la garantía del fabricante.

Instalación Bomba de Agua Pedrollo

Las bombas de agua Pedrollo pueden ser instaladas por usted mismo, o si lo desea nuestro equipo de instaladores se pueden desplazar a donde requiera para realizarle la instalación y puesta a punto de la bomba de agua Pedrollo. Contáctenos para que le coticemos sin compromiso el servicio de suministro del material e instalación, en AutoSolar Energía del Perú realizamos instalación en cualquier punto de el Perú.

Comprar Bomba de Agua Pedrollo en el Perú

Comprar bomba de agua Pedrollo al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos sin compromiso y nuestro equipo de ingenieros le asesorará sobre qué bomba de agua Pedrollo es la recomendable según sus necesidades.

Dejar un mensaje