Menu
0 S/. 0,00

Instalación Solar Fotovoltaica Punta Hermosa

Instalación Solar Fotovoltaica Punta Hermosa

En esta ocasión se ha instalado un kit solar fotovoltaico en una vivienda costera cerca de Punta Hermosa. Los instaladores profesionales de AutoSolar Energía del Perú han realizado la instalación del kit solar fotovoltaico permite la autonomía energética de la vivienda que al no estar conectada a la red eléctrica se alimentará únicamente de la energía proporcionada por los paneles solares. El kit incluye todos los elementos para la correcta instalación y puesta a punto del sistema de autoconsumo fotovoltaico, e incluye:

- 8 paneles solares 320W 12V ERA Policristalino, ubicados en el tejado de la vivienda con la inclinación y ubicación correcta para obtener la máxima radiación fotovoltaica todas las estaciones del año.

La fijación de los paneles solares fue realizada con total garantía gracias a la estructura KH915, que garantiza la integridad de los paneles solares y durabilidad de la fijación.

Instalación solar fotovoltaica paneles solares Punta Hermosa

- Banco de 4 Batería AGM 12V 250Ah UPower monoblock conectadas en serie, instalada en un lugar de interior protegida de altas temperaturas, luz solar directa y humedad. La batería garantiza la autonomía energética de la vivienda también durante la noche y los días de menos radiación solar, de forma que la vivienda puede mantener sus consumos habituales aún cuando los paneles solares no están recibiendo radiación solar en tiempo real.

- Junto con la batería se instaló el inversor cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A del fabricante Must Solar, responsable de transformar la corriente alterna en corriente continua para el óptimo suministro energético de la vivienda.

Instalación solar fotovoltaica inversor y baterías Punta Hermosa

- El resto de elementos que forman parte del kit solar tales como: cableado, repartidor, conectores, etc, como se ha dicho anteriormente, se instala para cumplir con la labor esperada.

Si está pensando en comprar un kit solar, contáctenos y sin compromiso le dimensionaremos el kit solar fotovoltaico acorde a sus necesidades y particularidades de su vivienda. Nuestros instaladores se desplazan hasta donde usted requiera para realizarle la instalación y arranque con garantía de funcionamiento, pida cotización sin compromiso.

Dejar un mensaje