Menu
0 S/. 0,00

Instalación sistema bombeo solar Chiclayo

Instalación sistema bombeo solar Chiclayo

En esta ocasión nuestros instaladores han realizado la instalación y puesta a punto de un sistema de bombeo solar directo en Chiclayo para realizar la instalación y puesta a punto de un sistema de bombeo de agua, en el que el controlador de bombeo solar lo aportó el cliente y la bomba de agua de 20HP también. Los sistemas de bombeo solar directo permiten que a través de la energía proporcionada por los paneles solares el sistema de bombeo funcione con completa autonomía, de esta forma, no se requiere la conexión a la red eléctrica y dado que el sistema no cuenta con baterías el kit de bombeo de agua funcionará siempre que las placas solares estén expuestas a radiación solar, de esta forma el sistema no funcionará ni durante las noches ni durante los días en los que haya tormenta o escasa radiación solar.

Instalación paneles solares Chilayo

Este sistema de bombeo solar directo cuenta con 64 paneles solares de 370W monocristalinos de Bauer, instalados en el suelo, en concreto, en un terreno muy próximo de la instalación de la bomba, para minimizar las pérdidas y cableado necesario. En concreto los paneles se instalaron en 4 grupos de 16 paneles cada uno conectados en serie.

Gracias a la flexibilidad en cuanto a la orientación y ubicación de los paneles se consiguió la máxima radiación solar con la ubicación y orientación adecuada. El correcto anclaje y ubicación se consiguió gracias a la estructura especialmente diseñada para la adecuada fijación en el suelo. Sin duda la ubicación de los paneles solares es privilegiada, pues no existen sombras que afecten a su rendimiento.

Se recomienda que la instalación de cualquier kit solar la realice un profesional con experiencia previa al respecto, pues los kits solares constan de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.

Si está pensando en comprar un kit solar aislado de la red eléctrica o bien un kit solar de conexión a red como es este caso póngase en contacto con nosotros y en función de las necesidades de su vivienda y consumos habituales le haremos un presupuesto a medida, puede también informarse sin compromiso del servicio de instalación por parte de nuestro equipo de instaladores. Contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje