Menu
0 S/. 0,00

Instalación Kit Solar Vivienda Aislada en Lima 16.000Wh/día

Instalación Kit Solar Vivienda Aislada en Lima 16.000Wh/día

El equipo de instaladores de AutoSolar Energía del Perú se ha desplazado hasta Punta Hermosa para la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar de Vivienda Aislada.Un sistema que fue cotizado previamente por nuestro equipo de ingenieros, quiénes asesoraron al cliente sobre la mejor opción según las necesidades energéticas requeridas. El kit instalado está compuesto por los siguientes elementos:

- 10 paneles solares fotovoltaicos de 320 W a 24V de la marca Era Solar. Se trata de paneles policristalinos compuestos por 72 células que ofrecen un rendimiento excepcional. Cada módulo incorpora en su parte trasera un metro de cableado para la conexión de los mismos y son a día de hoy uno de los mejores paneles solares del mercado en lo que a relación calidad-precio se refiere. Los paneles se han conectado en parejas en serie y luego estas parejas en paralelo en el repartidor de corriente que se encuentra en el interior de la caja estanca.

Paneles Solares Fotovotaicos

Para la fijación de los paneles solares a la superficie se ha utilizado una estructura para cubierta plana de tipo CVE915. La cual se ha instalado con una inclinación óptima de 15º y en tres filas, en las que se han situado: tres paneles, tres paneles y cuatro paneles, dado el espacio disponible por el cliente y sacando el máximo partido del mismo.

Paneles Solares Fotovotaicos

- El inversor instalado es el modelo de 5000W a 48V de la marca Must Solar. Un dispositivo de novedosa tecnología que además de trabajar como inversor, lo hace también como controlador y cargador de baterías. Ello es, porque incorpora en su interior un controlador de tipo MPPT de 80A y un cargador de baterías de 60A. Un equipo muy completo y que puede configurar fácilmente gracias a la pantalla LCD y a la botonera incorporada y conocer los datos del sistema en tiempo real.

Paneles Solares Fotovotaicos

El inversor de Must Solar ha sido instalado sobre la superficie plana con el Kit de Material Eléctrico. Un kit que incluye las protecciones necesarias para el sistema solar así como una plancha metálica para la correcta fijación de todos los elementos. Desde AutoSolar Energía del Perú le aconsejamos que instale su inversor con este kit, ya que la plancha metálica evitará un contacto directo del mismo con la humedad de la pared. Además, es importante que sitúe tanto el inversor como las baterías de su sistema en espacios con ventilación y alejados de la luz solar directa.

- 8 baterías estacionarias modelo UP-GC12TOP de la marca UPower. Se trata de baterías que requieren de mantenimiento constante y que trabajan a 12V de tensión y 260Ah cada una de ellas. La bancada de baterías se ha conectado cerca del inversor y tras realizar las conexiones pertinentes entre ellas, los dos bornes libres, positivo y negativo, se conectan al inversor del sistema.

Este sistema capta una energía media de 16.000 Wh/día, en verano la media asciende a 22.400Wh/día y invierno la media es 11.200Wh/día. Datos que muestran que se trata de un sistema perfecto para alimentar consumos de una vivienda habitual y que puede encontrar en nuestra página web. Si necesita un presupuesto personalizado, póngase en contacto con el equipo de ingenieros y le realizarán una cotización a medida según sus necesidades energéticas.

Dejar un mensaje