Menu
0 S/. 0,00

Instalación Kit Solar Vivienda Aislada 34.125Wh/día en Máncora

Instalación Kit Solar Vivienda Aislada 34.125Wh/día en Máncora

En esta ocasión nuestro equipo de instaladores profesionales de AutoSolar Energía del Perú se ha desplazado hasta Máncora, en la costa noroeste, para la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar de Vivienda Aislada. Este sistema ha sido cotizado por nuestro equipo de ingenieros quiénes asesoraron al cliente sobre la mejor opción en función de sus necesidades energéticas. Este Kit está compuesto por los siguientes elementos:

- 21 paneles solares fotovoltaicos de 325W a 24V de la marca Talesun. Se trata de paneles policristalinos compuestos por 72 células que ofrecen un rendimiento excepcional. Vean como quedan instalados sobre la estructura, orientados hacia el norte.

Paneles y estructura instalados en Mancora

- Para la fijación de los paneles solares a la superficie se ha utilizado una estructura para cubierta plana de tipo CVE915. La cual se ha instalado con una inclinación óptima de 15º y en cuatro filas, en las que se han situado: tres paneles, tres paneles, seis, y una tirada más larga de 9 paneles, aprovechando al máximo el espacio disponible por el cliente. Nuestros ingenieros analizan el espacio disponible antes de realizar la instalación del sistema.

- El inversor instalado es el Inversor Cargador 10000W a 48V de la reconocida marca Must Solar. Un dispositivo multifunción que incorpora un cargador de baterías y un controlador de carga solar maximizador de tipo MPPT de 120A. Se trata de la solución perfecta para sistemas fotovoltaicos de elevadas prestaciones y a un precio muy económico.

Recuerde que el inversor se debe instalar sobre una superficie plana y utilizando los dispositivos y accesorios necesarios para la correcta instalación del sistema. Desde AutoSolar Energía del Perú, le aconsejamos que instale el inversor y las baterías en espacios con ventilación y alejados de la luz solar directa.

Inversor Must Solar y baterías Ultracell

- 16 baterías estacionarias Ultracell UZS de 600Ah a 6V. Recomendadas para instalaciones fotovoltaicas de medio y gran tamaño. Estas baterías permiten la autonomía de la vivienda incluso cuando la radiación solar es baja y además cuentan con una larga vida útil.

Se trata de baterías con una larga vida útil y un ajustado precio, que garantiza la autonomía energética de la vivienda aun cuando la radiación solar es baja. Recuerde que las conectaremos en serie entre ellas para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas y un mayor rendimiento a largo plazo.

Este sistema es capaz de captar una energía media de 34.125Wh/día, sin duda, más que suficiente para alimentar los consumos de su vivienda de uso habitual. Pueden encontrar este sistema y otros más en nuestra página web, junto con más productos. Si desea una instalación personalizada a sus necesidades energéticas, póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros de AutoSolar Energía del Perú.

Dejar un mensaje