Menu
0 S/. 0,00

Instalación Kit Solar Aislada en la UNI, Universidad Nacional de Ingeniería

Instalación Kit Solar Aislada en la UNI, Universidad Nacional de Ingeniería

En esta ocasión nuestro equipo de instaladores profesionales de AutoSolar Energía del Perú se ha desplazado hasta la Universidad Nacional de Ingeniería en la ciudad de Lima. El motivo, llevar a cabo un proyecto, en colaboración con el grupo CCIESAM y la UNI, que tiene como objetivo la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar de energía Aislada.

Se trata de una instalación capaz de generar 19.200Wh/día, idóneo para hacer frente a los consumos solicitados por la universidad. Desde la UNI nos hicieron llegar la necesidad de un sistema que hiciera frente Este sistema ha sido cotizado por nuestro equipo de ingenieros quiénes analizaron la mejor opción en función de sus necesidades energéticas de la UNI. Este Kit está compuesto por los siguientes elementos:

- 12 paneles solares fotovoltaicos de 320W 24V Policristalinos de la marca Csun. Estas placas solares, ofrecen el mejor rendimiento de su gama de 24V ya que pueden llegar a generar una corriente máxima de 8,70A. Vea a continuación, los paneles ya instalados sobre el tejado. Los paneles se instalan con orientación norte y con una inclinación entre 15 y 20 grados.

Paneles Solares 320W

- Además, para asegurar la fijación de los módulos, se han instalado sobre el soporte de suelo dadas las necesidades del tejado de la Universidad. Sepa que nuestros ingenieros analizan con detalle el espacio disponible antes de realizar la instalación del sistema. Si requiere otro tipo de estructura no dude en contactar con nuestros técnicos ya que adaptamos el soporte a las necesidades que tenga.

- Inversor Híbrido 10kVA 48V Trifásico Infinisolar.. Trabaja con baterías a 48V y se le puede conectar un máximo de 14850W de potencia fotovoltaica. Además, este inversor conecta varias series de paneles que trabajan a un voltaje superior. Sus dos MPPT integrados tienen un rango de trabajo de entre 400 y 800V mientras que su intensidad máxima es de 18,6A. La electricidad que suministra la salida del inversor se convierte en tiempo real desde el campo fotovoltaico.

Inversor Infinisolar instalado

- 8 baterías 6V 600Ah Estacionaria Ultracell UZS-600-6V. Estas baterías cuentan con una larga vida útil y permiten la autonomía de la vivienda incluso con baja radiación solar. Como puede ver, están conectadas en serie entre ellas para garantizar un mayor rendimiento a largo plazo y un correcto funcionamiento.

Se trata de uno de los últimos proyectos en los que hemos trabajado de forma conjunta con el grupo CCIESAM y la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima, y no podemos estar más agradecidos por lo fácil que es trabajar con ellos.

El sistema que hemos instalado es capaz de captar una energía media de 19.200/día, lo que le permitirá a la UNI generar un importante ahorro en sus facturas de la luz gracias principalmente a la acumulación en baterías. De esta forma, los días más nublados y por la tarde/noche, pueden seguir utilizando la energía solar como fuente principal de alimentación.

Pueden encontrar este sistema y otros más en nuestra  página web, junto con más productos. Si desea una instalación personalizada a sus necesidades energéticas, póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros de AutoSolar Energía del Perú.

Dejar un mensaje