Menu
0 S/. 0,00

Instalación en Iquitos de Kit Solar de Aislada 39.000Wh/día

Instalación en Iquitos de Kit Solar de Aislada 39.000Wh/día

Recientemente hemos completado una instalación muy especial, ya que nuestro equipo de instaladores se ha desplazado hasta la selva de Iquitos, para la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar de Aislada en una recepción ecológica para turistas. Este sistema ha sido cotizado por nuestro equipo de ingenieros , teniendo en cuenta las necesidades energéticas del cliente.

Este kit incorpora todos los elementos necesarios para la instalación y puesta a punto del sistema:

- 24 paneles solares de 325W 24V policristalinos de la marca Talesun, fabricados con células de silicio policristalino. Estas placas solares han sido instaladas en el tejado utilizando una estructura para cubierta metálica KH915. Se han fijado con el ángulo de inclinación que tiene el tejado, que en esta ocasión es óptimo para conseguir la máxima radiación fotovoltaica.

Paneles y estructura

Estos paneles solares destacan por su elevada calidad de fabricación y una excelente garantía de marca. La principal ventaja de estas placas es que ofrecen un alto rendimiento incluso con baja radiación lumínica , lo que quiere decir, que permite producir con los primeros rayos de sol y mantener la producción hasta las últimas horas del día.

-Para cubrir las necesidades energéticas del cliente, se optó por utilizar un inversor Híbrido 6kW Ingeteam Sun Storage. Este modelo puede ser utilizado tanto en sistemas de conexión a red, sistemas de autoconsumo con baterías así como en sistemas aislados. El Sun Storage es el encargado de la gestión de las baterías y recibe tanto corriente continua desde paneles y desde baterías, como corriente alterna desde generador o de la red. Como dato sepa que este inversor puede trabajar de forma conjunta con el inversor Ingeteam Sun 1 Play.

Ambos, suelen usarse en conjunto para ampliar sistemas fotovoltaicos, así que si nuestro cliente deseara ampliar en potencia fotovoltaica, podría hacerlo con este dispositivo, que realiza la función de un controlador de carga, con la finalidad de poder ampliar en paneles la instalación. Desde AutoSolar diseñamos sistemas solares no sólo acordes a sus necesidades energéticas actuales, sino también futuras y más, si se trata de un negocio.

Inversor y baterías

-25 baterías Ultracell UZS 600Ah 6V. Se trata de unas baterías de ciclo profundo, con un alto rendimiento, que ofrecen una gran garantía de funcionamiento excepcional y con una vida útil de entre 8 y 10 años. Sepa que estas baterías son las más demandadas en nuestra sede española, gracias a sus prestaciones inigualables para sistemas fotovoltaicos. Las baterías se conectan en serie, para garantizar un correcto funcionamiento de las mismas y un mayor rendimiento a largo plazo, consiguiendo aumentar voltaje manteniendo la intensidad. Además, están instaladas alejadas de la luz solar directa para evitar daños en el funcionamiento de las mismas.

En suma, este sistema capta una energía media de 39.000 Wh/día, idoneo para hacer frente a los consumos diarios de este negocio en la Selva de Iquitos. . Puede encontrar este Kit Solar o personalizar el suyo propio en nuestra página web. Si están interesados en un presupuesto adaptado a sus necesidades energéticas, póngase en contacto con nuestros ingenieros de Autosolar Energía del Perú y le realizarán una cotización a su medida. Recuerde que nos desplazamos por todo El Perú para instalar y poner en macrha sus productos.

Dejar un mensaje