Menu
0 S/. 0,00

Instalación de Interconexión a Red 141.750‬Wh/día con inversor Fronius ECO 27kW

Instalación de Interconexión a Red 141.750‬Wh/día con inversor Fronius ECO 27kW

Arequipa ha sido uno de los últimos destinos a los que se ha desplazado nuestro equipo porfesional de instaladores para la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar de Conexión a Red. Este tipo de kit solares son adecuados cuando se quiere conseguir un ahorro energético considerable en la factura de la luz.

Nuestro equipo de ingenieros ha cotizado este sistema atendiendo a las necesidades energéticas de la empresa en la que se ha instalado. Les detalladamos los elementos de los que se compone este sistema:

- 105 paneles solares 270W Policristalino Talesun ubicados en el tejado. Estos paneles destacan por su calidad de fabricación y por su rendimiento. Están fabricados con 60 células de silicio policristalino, y tienen un alto rendimiento, ya que permiten trabajar en condiciones de baja irradiación lumínica.

- Para la instalación de los paneles se ha optado por una estructura de cubierta metálica KH915, con un montaje coplanar al tejado. Esta disposición se adapta bien a sus necesidades y tiene un costo más económico respecto a dotar de una inclinación distinta a la existente. Con esta estructura se garantiza la fijación de los paneles de forma que ni las condiciones ambientales ni el paso del tiempo afecten a su integridad.

Vean los paneles y el inversor instalados

- Uno de los principales protagonistas de esta instalación es el Inversor de interconexión a la red Fronius ECO 27.0-3 27kW que ofrece unos excelentes resultados a lo largo de toda la vida útil.

Cuando se realiza una instalación con un Kit Solar de Conexión a Red, es necesario incorporar un vatímetro. En este caso se utiliza el Fronius Smart Meter 50KA-3 Trifásico que nos permite controlar el vertido a la red y conocer la cifra de consumo en el momento.

Vean la energía en el inversor y el vatímetro

Este kit solar, incorpora todos los elementos necesarios para la conexión y puesta en marcha del kit: las estructuras de los paneles, las paneles solares, el cableado, etc.

Este sistema se compone por un kit solar capaz de generar 141.750Wh/d, lo que supondrá un ahorro muy considerable en los gastos de esta empresa. Pueden encontrar este sistema solar y muchos otros en nuestra web autosolar.pe. Además, si está interesado en una instalación acorde a sus necesidades energéticas, póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros de Autosolar Energía del Perú.

Dejar un mensaje