Menu
0 S/. 0,00

Instalación aislada en Tingo María con Ultracell y Victron

Instalación aislada en Tingo María con Ultracell y Victron

En esta ocasión presentamos una instalación con un kit solar para casa de campo instalado en la ciudad de Tingo Maria. Esta instalación permitirá al cliente obtener energía a través de los paneles solares y las baterías. El kit se compone, en primer lugar, por unos paneles solares de 340W, un inversor Victron y unas baterías de GEL del fabricante Ultracell.

Este kit solar se ha diseñado a partir de uno de nuestra web, por lo que cualquiera de ellos puede ser adaptable para cada necesidad. Con esto es importante siempre realizar un buen dimensionamiento de la instalación para que no se generen problemas en el futuro.

Se trata de una opción muy interesante ya que sus 60 baterías de GEL y el inversor de 5000W se podrá partir de una instalación aislada que permitirá amplicaciones para poder tener total autonomía.

¿Qué destacar de esta instalación?

1. Tiene 60 paneles solares del fabricante ERA con una potencia de 340W. Son paneles policristalinos instalados con una inclinación y orientación óptima para poder producir lo máximo.

2. El kit solar de aislada puede producir una media de 100.000Wh al día teniendo en cuenta unas 5 horas de sol y considerando que la producción en los meses estivales es superior.

3. Lleva también 60 baterías de GEL Ultracell de 12V para almacenar la energía y utilizarla en los momentos en que la producción es menor.

4. El inversor solar de esta instalación es el Inversor Cargador Multiplus de Victron Energy. Además para completar el correcto suministro de energía la instalación también lleva un controlador de carga MPPT de la marca Must Solar.Instalación Solar en Tingo María

El kit solar, incluye todos los elementos necesarios para el arranque y correcto funcionamiento del kit solar, entre los que se incluyen las soportes de paneles solares, fusibles, cableado, termomagnéticos, canaleta, etc.

Se recomienda que la instalación de cualquier kit solar la realice un profesional con experiencia previa al respecto, pues los kits solares constan de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema. En AutoSolar Energía del Perú hemos realizado multitud de instalaciones de las más varias características, puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Si está pensando en comprar un kit solar aislado de la red eléctrica o bien un kit solar de conexión a red como es este caso póngase en contacto con nosotros y en función de las necesidades de su vivienda y consumos habituales le haremos una cotización a medida, puede también informarse sin compromiso del servicio de instalación por parte de nuestro equipo de instaladores.

Contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje