Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares Narada

Las baterías Narada son utilizadas en multitud de sectores y uno de los más importantes es el fotovoltaico. Las baterías Narada cuentan con una larga vida útil, resistencia y excelentes características técnicas. Estas baterías cuentan con garantía de fabricante siempre que uso se realice siguiendo sus recomendaciones.

No se encontraron artículos.

Baterías Narada

Fabricante de las Baterías Narada

Narada, establecida en 1994 en Hangzhou / China, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de baterías y proveedores mundiales de baterías del mundo. 

El negocio principal es el desarrollo, fabricación, ventas y servicio de respaldo de comunicación, energía motriz y baterías de almacenamiento de energía renovable y accesorios, así como también la integración de su sistema. Los principales productos son baterías de plomo ácido altamente confiables del tipo VRLA, baterías de iones de litio y baterías y componentes y subsistemas relacionados. Estos productos se utilizan ampliamente en las telecomunicaciones, energía eléctrica, ferrocarriles y otras industrias de infraestructura, y también se buscan para almacenar de manera eficiente las energías renovables provenientes de la energía fotovoltaica y los parques eólicos.

Narada tiene un fuerte enfoque en la investigación y el desarrollo tecnológico para fomentar su crecimiento y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Sus más de 200 empleados de I + D y las grandes y bien equipadas instalaciones de I + D en Linan / Hangzhou aseguran este objetivo. El laboratorio interno acreditado por CNAS para las pruebas de batería y las actividades de calificación facilita la obtención de las aprobaciones de prueba de tipo necesarias por parte de sus clientes. Para permanecer cerca de las necesidades de los clientes, Narada ha establecido una red global de ventas y servicios. Junto al personal de la base de operaciones internacional en Hangzhou / China, Narada cuenta con actividades con apoyo local en Argentina, Malasia, Filipinas, Singapur, el Reino Unido y los EE. UU. el mundo.

Mantenimiento Baterías Narada

El mantenimiento de las Baterías Narada depende de la tecnología interna de la misma, así pues, las baterías Narada de plomo ácido abierto, OPzS y TOPzS sí requieren de mantenimiento, mientras que las baterías Narada monoblock y OPzV no requiere de mantenimiento, desde AutoSolar Energía del Perú recomendamos que consulte en cada caso si su batería Narada requiere de mantenimiento para optimizar su vida útil.

En el caso de que las Baterías Narada requieran de mantenimiento se debe comprobar su nivel interno de ácido y en caso necesario deben ser rellenadas.

De forma paralela al mantenimiento periódico de las baterías Narada, se recomienda que las baterías Narada no sean volcadas ni ubicadas con los bornes hacia abajo pues esto podría generar daños irreparables en las baterías.

Usos habituales de las Baterías Narada

Las Baterías Narada son utilizadas en multitud de sectores entre los que destaca el sector fotovoltaico, aunque en función de su tecnología interna también se pueden utilizar como baterías auxiliares, baterías para telecomunicaciones o baterías para el sector industrial. Consúltenos en cada caso qué batería Narada es la recomendable según sus necesidades.

El papel de las Baterías Narada en una instalación fotovoltaica

Las baterías Narada garantizan la autonomía energética en aquellas instalaciones fotovoltaicas de mediano tamaño, con un consumo esperado habitual o periódico. Para la correcta elección de qué batería Narada es la recomendable en su caso contáctenos y nuestro equipo técnico le asesorará y cotizará sin compromiso.

Garantía de las Baterías Narada

Las baterías Narada se acogen a la normativa vigente en materia de garantía, por lo que siempre que la batería haya sido utilizada siguiendo las recomendaciones del fabricante y se encuentre dentro del periodo de garantía legal será reparada o sustituida. Consulte en cada caso la ficha técnica de la batería Narada o contáctenos y nuestro equipo técnico le informará al respecto.

Comprar Batería Narada en el Perú

Comprar baterías Narada al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos, sin compromiso le cotizaremos las baterías Narada que desee y gestionaremos su pedido. Confíe únicamente en aquella empresas que garantizan el correcto funcionamiento de sus productos, con garantía de fabricante y asesoramiento a su medida. En AutoSolar Energía del Perú quedamos a su disposición.

Dejar un mensaje