Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares Bauer

Las baterías Bauer son una opción inmejorable para usos en instalaciones solares fotovoltaicas. La marca Bauer cuenta con una elevada gama de productos, por lo que le será fácil encontrar baterías Bauer para instalaciones de pequeño, mediano y gran tamaño. Además, los resultados de las baterías Bauer son excelentes y ofrecen una gran versatilidad de uso. La garantía legal de estas baterías es de dos años y tienenuna buena relación calidad-precio.

Baterías Bauer

Información de las baterías Bauer

Las baterías Bauer cumplen el estereotipo de sistemas de almacenaje de calidad a un bajo precio para los kits fotovoltaicos más exigentes. En un sistema solar, las baterías y acumuladores son una de las partes más exigentes de la inversión fotovoltaica. En este punto nace un interés fundamental, el de abaratar los acumuladores, para poder ofrecer sistemas solares a precios accesibles sin renunciar a la calidad.

La marca de baterías Bauer ha crecido vertiginosamente en los últimos años y se ha convertido en una opción atractiva y una apuesta segura para las instalaciones fotovoltaicas más variadas, siempre que se busque calidad, durabilidad y relación calidad-precio. Con un ajustado precio las baterías Bauer son conocidas por su versatilidad y larga vida útil

Tipos de baterías Bauer

Existe una amplia variedad de formatos de las baterías Bauer que van en formato de vaso estacionario y son capaces de formar bamcos de baterías de 12V, 24V o 48V de tensión. Las baterías mas conocidas y que podrá encontrar en nuestra web son las baterías de tipo TOPzS, las cuales cuentan con un diseño característico y una gran durabilidad y ofrecen resultados excelentes en las instalaciones fotovoltaicas de cualquier tamaño.

Usos habituales de las baterías Bauer

Las baterías Bauer son muy idóneas para usos en el sector fotovoltaico, sobre todo para instalaciones solares que necesitan sistemas de acumulación fiables y duraderos.

Compatibilidad de las baterías Bauer con un panel solar

Las baterías Bauer son compatibles con paneles solares que trabajan al mismo voltaje. Existen casos en los que el voltaje de los los paneles solares es mayor que el de las baterías Bauer, en esta ocasión, serán compatibles solo cuando se haga uso entre ambos elementos de regulador de carga MPPT. Este dispositivo maximizador de potencia regulará la entrada de energía a nuestras baterías y hará que sea posible el trabajo conjunto de ambos elementos del sistema fotovoltaico.

Es importante dejar claro que no es posible conectar un banco de baterías Bauer con paneles fotovoltaicos que trabajen a un menor voltaje.

Compatibilidad de baterías Bauer con el inversor de la instalación fotovoltaica

Es requisito imprescindible que las baterías y el inversor de una instalación fotovoltaica trabajen al mismo voltaje.. En caso contrario el sistema fotovoltaico puede sufrir daños irreparables. El correcto funcionamiento de un banco de baterías Bauer y un inversor solar depende en gran medida de la compatibilidad entre la batería e inversor

En un sistema fotovoltaico, la compatibilidad entre los elementos es fundamental para un correcto funcionamiento e integridad de los dispositivos.

Mantenimiento baterías Bauer

Según el tipo de batería Bauer que tenga, será necesario o no un mantenimiento de las mismas. Si su batería Bauer necesita de atención siga las recomendaciones ofrecidas por el fabricante con el objetivo de alargar su vida útil y permitir la integridad de todo el sistema fotovoltaico.

Puede consultar nuestro canal de Youtube donde se explica el mantenimiento que requieren algunas baterías.

Desde AutoSolar Energía del Perú, le recomendamos que instale siempre las baterías Bauer, sean de la tipologia que sean, en espacios con ventilación, alejados de la luz solar directa y de altas temperaturas.También se recomienda que ni durante su transporte, manipulación o funcionamiento la batería sea volcada, por lo que se deberá colocar en todo momento la batería en su posición natural, con los bornes hacia arriba.

Garantía baterías Bauer

Las baterías Bauer tienen una garantía de dos años siempre que el uso de las mismas haya sido correcto, se haya hecho caso de las recomendaciones del fabricante y su mantenimiento haya sido correcto.

Comprar baterías Bauer

Las Baterías Bauer se han convertido en una excelente opción para los sistemas fotovoltaicos más exigentes.

Puede comprar las baterías Bauer en formato de banco de baterías para conseguir el voltaje deseado o en muchos de los kits solares que encontrará en nuestra web. Todos nuestros kits solares fotovoltaicos son personalizables, contáctenos si desea un presupuesto a su medida con baterías Bauer.

Si tiene dudas sobre qué batería Bauer se adapta mejor a sus necesidades, contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje