Menu

Batería 250Ah 6V Upower UP-GC2TOP

Batería 250Ah 6V Upower UP-GC2TOP
S/.692,81
Sin IGV
S/. 587,13
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el martes 17 de diciembre en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
UPower | Cod. Artículo: 1931010
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería 250Ah 6V Upower UP-GC2TOP es una batería estacionaria de 6V de placa tubular y de plomo ácido abierto con mantenimiento. Es ideal para pequeñas instalaciones solares, pastores eléctricos, luces de emergencia, sistemas aislados, telecomunicaciones, instrumentos de medición, equipos para regar, etc en definitiva instalaciones de baja exigencia. La batería viene en un formato compacto para que sea sencillo de transportar e instalar. Para instalaciones a 12V serán necesarias 2 unidades conectadas en serie.

Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP

Ficha técnica Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP

Descargar Ficha Técnica de las Baterías Upower UP-GC

Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP

Las baterías de plomo ácido abierto son el complemento necesario para nuestra pequeña instalación solar. Gracias a su reacción química acumulan energía para posteriormente entregarla cuando la necesitemos. Dentro de la gama de baterías de plomo, las que son abiertas con mantenimiento como ésta Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP ofrecen una solución económica y fiable gracias a una tecnología probada y duradera.

Especialmente indicadas para descargas lentas, por ello dan un buen resultado en instalaciones solares, la durabilidad de ésta Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP está garantizada por el fabricante superando los 1000 ciclos de descarga al 75% de profundidad. Según la norma IEC61427 la batería podría superar los 2500 ciclos de descarga.

Características de la Batería 250Ah 6V Upower UP-GC2TOP

La Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP se trata de un modelo compacto de placa tubular, con mantenimiento que podemos realizar fácilmente con los tapones que están en la parte superior de la misma. Aconsejamos revisar el nivel del ácido cada 2 meses o más frecuentemente en función del uso que le exijamos a la Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP. Podemos rellenar en caso de ser necesario con agua destilada hasta que el líquido cubra por completo las placas de plomo que podremos ver a través del tapón. Este es un modelo de 6V, por lo que para instalaciones de 12V tendremos que usar 2 unidades conectadas en serie.

Esta gama de Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP la aconsejamos usar para energía solar en instalaciones de pequeño tamaño, pero además se puede utilizar para otros usos como por ejemplo: carretillas elevadoras, plataformas, barredoras, luminarias, etc. Las baterías de plomo ácido abierto GC2TOP de UPower son las más adecuadas si lo que se busca es tener un buen número de ciclos de carga y descarga a un precio muy competitivo y además poder disfrutar de una profundidad de descarga muy buena entre las baterías de plomo ácido abierto.

Usos de la Batería 250Ah 6V Upower UP-GC2TOP

La Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP está destinada, principalmente a ser usada en sistemas fotovoltaicos o en lugares aislados de la red eléctrica. Mediante el uso de reguladores de carga, o cargadores de baterías, aportaremos energía a la batería para posteriormente poder utilizarla cuando sea necesario. Gracias al uso de inversores podemos convertir la energía de la Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP en corriente eléctrica para el consumo. Con los sistemas de autoconsumo con baterías de los que dispone autosolar, podemos tener en una vivienda suministro eléctrico gracias a la energía almacenada en la Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP. Para este tipo de usos, la Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP, es una opción perfecta y muy económica para pequeñas instalaciones que nos asegurará una buena durabilidad y rendimiento a nuestra instalación solar fotovoltaica. Para unos usos más exigentes están disponibles otros modelos superiores que ofrecen mayores capacidades. Los podrá consultar en nuestra sección de baterías.

La capacidad de la Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP está medida en C100, ofreciendo los citados 250Ah, para unos usos más intensos, en C5 la batería es capaz de entregar 185Ah, debido a que es una descarga más exigente en un espacio de tiempo más corto (5 horas).

Videos explicativos de la Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP

Mantenimiento de Baterías Solares

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Ficha técnica Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP

Descargar Ficha Técnica de la Batería 250Ah 6V UPower UP-GC2TOP

  • Voltaje de la Batería: 6V
  • Medidas de la Batería: 261 x 181 x 295 mm
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 250Ah
  • Peso de la Batería: #NOMBRE?
  • Garantía de la Batería: 1 año
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje