Menu
0 S/. 0,00

Batería 12V FS70 Formula Star

Batería 12V FS70 Formula Star
Sin stock
S/.506,09
Sin IGV
S/. 428,89
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Formula Star | Cod. Artículo: 1705415
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

En AutoSolar Energía del Perú puede adquirir la Batería 12V FS70 Formula Star es una batería monobloc de plomo ácido cerrado sin mantenimiento. Es ideal para pequeñas instalaciones solares, pastores eléctricos, luces de emergencia, sistemas aislados, telecomunicaciones, instrumentos de medición, equipos de riego… en definitiva instalaciones de baja exigencia. La batería viene en un formato compacto y con una asa para que sea sencillo de transportar e instalar. Si está interesado en este producto, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos ingenieros y le asesorarán de manera personalizada sobre cualquier duda que tenga al respecto de este producto.

Batería 12V FS70 Formula Star

Ficha técnica de la Batería 12V FS70 Formula Star

Descargar Ficha Técnica Batería 12V FS70 Formula Star

Descripción Técnica de la Batería 12V FS70 Formula Star

La Batería 12V FS70 Formula Star es el tipo de batería más adecuado para pequeñas instalaciones solares puesto que ofrecen una vida útil duradera y tienen un gran rendimiento. Una batería que además no requiere mantenimiento por lo que son muy sencillas de usar.

La Batería 12V FS70 Formula Star tiene una baja auto-descarga, aunque se aconseja mantener su nivel de carga en periodos inferiores a 4 semanas.

El modelo de Batería 12V FS70 Formula Star ofrece unas prestaciones muy buenas dentro de la gama más sencilla de baterías monobloc de tecnología de plomo ácido cerrado.Es importante destacar que esta batería ofrece una buena durabilidad y no es necesario que se preocupe por revisar el nivel de ácido de la batería, puesto que viene en un formato en el que no es necesario rellenar durante toda su vida útil

Aplicaciones de Uso Típicos de la Batería 12V FS70 Formula Star

La Batería 12V FS70 Formula Star tiene una aplicación muy útil para pequeñas instalaciones solares que sirvan para iluminación, señalización, estaciones de medida, etc. En definitiva para pequeñas aplicaciones que requieran una alimentación económica y que además no precise mantenimiento.

Aspectos Destacados de la Batería 12V FS70 Formula Star

La Batería 12V FS70 Formula Star tiene una capacidad que se mide en Amperios/hora, cifra que le indica la cantidad de amperios que podemos extraer de la batería por unidades de tiempo concretas. Siendo un modelo que está medido en C100, la capacidad es de 66Ah, lo que signfica que acumula una energía total de alrededor de 800Wh.

Compra de la Batería 12V FS70 Formula Star

En AutoSolar Energía del Perú puede adquirir esta batería al mejor precio, contando siempre con el asesoramiento y ayuda de nuestro equipo técnico, quiénes le asesorarán siempre de manera personalizada ofreciendo la mejor solución según sus necesidades.

Ficha técnica de la Batería 12V FS70 Formula Star

Descargar Ficha Técnica Batería 12V FS70 Formula Star

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 242x175x190
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 155
  • Garantía de la Batería: 1 año
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje