Menu
0 S/. 0,00

Batería Litio LG Chem Resu 7H

Batería Litio LG Chem Resu 7H
Sin stock
S/.31.000,96
Sin IGV
S/. 26.272,00
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
LG Chem | Cod. Artículo: 1881316
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería Litio LG Chem Resu 7H es un acumulador de gran calidad y garantía que cuenta con una capacidad útil de 6.6 kWh y un peso de 76 kg lo que la convierte en una batería de litio más pesada que otras de su misma gama pero también con mayor capacidad útil. Una de las grandes ventajas de este dispositivo es su compatibilidad con múltiples marcas de inversores del mercado, lo que le otorga una gran versatilidad. Sepa que si adquiere la Batería Litio LG Chem Resu 7H en AutoSolar Energía del Perú podrá usarla con inversores como SolarEdge, Huawei, SMA, entre otros. No dude en contactar con nuestros ingenieros ante cualquier duda, le atenderán sin compromiso.

Batería Litio LG Chem Resu 7H

Ficha técnica Batería Litio LG Chem Resu 7H

Ver la Ficha Técnica Batería Litio LG Chem Resu 7H

Descripción técnica de la Batería Litio LG Chem Resu 7H

La Batería de Litio LG Chem Resu está fabricada para trabajar en instalaciones solares de autoconsumo que necesitan una elevada capacidad de almacenamiento y que quieran tener dependencia de la red eléctrica. Es compatible con una amplia variedad de inversores solares como son los inversores SolarEdge, Huawei, SMA, entre otros, permitiendo que nuestra batería sea dúctil y se ajuste a todas las instalaciones.

La Batería de Litio LG Chem Resu 7H es capaz de almacenar hasta 6,6kWh, siendo, en términos de capacidad, una batería intermedia.

El ajuste que corresponde al sistema de la Bateria de Litio LG Chem Resu /H es de SMA. Vea los siguientes datos sobre la batería:

- La batería de Litio LG Chem Resu 7H es apta para un consumo entre 2.000-15.000kWh por año.

- La Bateria de Litio LG Chem Resu 7H dispone además de 6,000MPP, a parte esta batería trabaja entre 350-450V.

- La suma de todas las energías asciente a 7,0kWh aunque únicamente puedan usarse 6,6kWh.

- En términos de capacidad esta batería es de 63AH, tiene un voltaje entre 350-450V. El voltaje de estas baterías es el mismo que el de las baterías de su línea.

- El peso de esta batería es de 76KG (no es una de las más pesadas) y sus dimensiones 744h x 692A x 206P mm)

- La batería Litio LG Chem Resu 7H alcanza los 7,0kW durante 10 segundos.

Aspectos relevantes de la Batería Litio LG Chem Resu 7H

La batería Litio LG Chem Resu 7H, dependiendo de las necesidades del comprador y de su sistema solar se conectarán en serie o en paralelo. Destacar que sin importar el modelo, la garantía de las baterías de litio cubre tanto la conexión en serie, como en paralelo.

Esta batería es perfectamente compatible con SMA (RESU10h), Huawei o Solar Edge entre otros, haciendo de esta batería un modelo altamente compatible con los mejores inversores del mercado.

Garantía de la Batería Litio LG Chem Resu 10H

La garantía de esta batería es de 10 años, siempre y cuando se realice un uso apropiado de la misma. Si tiene dudas sobre el funcionamiento de la batería, contacte con nuestros ingenieros antes de realizar alguna acción incorrecta con el producto.

Certificados de la Batería

La batería Litio LG Chem resu 7H cuenta con diferentes certificaciones que refrendan la calidad con la que cuenta este modelo. En lo referente al Certificación del producto, la Batería Litio LG Chem Resu 7H cuenta con la Certificación TUV (IEC 62619) /CE /FCC /RCM. Por otro lado, la clasificación de protección hermética de este modelo es el IP55.

Comprar Batería Litio LG Chem Resu 7H

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar la Batería Litio LG Chem Resu 10H al mejor precio del mercado. Además, si está interesado en un sistema solar fotovoltaico nuestros ingenieros diseñan sin compromiso alguno, un kit adaptado a sus necesidades energéticas. No dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico autosolar@autosolar.pe

Ficha técnica Batería Litio LG Chem Resu 7H

Ver la Ficha Técnica Batería Litio LG Chem Resu 7H

  • Voltaje de la Batería: 48
  • Energía Útil Almacenada: 80%
  • Amperios-Hora de la Batería: 145
  • Peso de la Batería: 76 Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje