Menu
0 S/. 0,00

Batería AGM 12V 17Ah Liven

Batería AGM 12V 17Ah Liven
Sin stock
S/.160,11
Sin IGV
S/. 135,69
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Fabricante:
Liven | Cod. Artículo: 1704030
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 17Ah Liven está preparada para trabajar con sistemas de alarmas, juguetes y pequeños dispositivos que requieras de un acumulador de poca pontencia y tamaño manejable. La Batería AGM 12V 17Ah Liven cuenta con unas excelentes características técnicas y no requiere de mantenimiento ni emite gases, pues se trata de una batería monoblock, por lo que puede instalarse donde se requiera sin necesidad de esta pendiente del estado de la batería.

Batería AGM 12V 17Ah Liven

Ficha técnica Batería AGM 12V 17Ah Liven

Ficha técnica Batería AGM 12V 17Ah Liven

Descripción técnica Batería AGM 12V 17Ah Liven

Las Batería AGM 12V 17Ah Liven se encuentran dentro de la categoría de baterías AGM aunque son de las más pequeñas, están preparadas para trabajar en condiciones exigentes.

Aplicaciones de uso típicas de la Batería AGM 12V 17Ah Liven

La Batería AGM 12V 17Ah Liven son una excelente opción como sistema de almacenamiento en alarmas y pequeños dispositivos electrónicos.

Las Batería AGM 12V 17Ah Liven también pueden ser utilizadas para juguetes. al no emitir gases y estar libre de mantenimiento puede ser utilizada para usos similares a los descritos.

Instalación de la Batería AGM 12V 17Ah Liven

La Batería AGM 12V 17Ah Liven es sencilla de instalar.

AutoSolar Energía del Perú recomienda que la Batería AGM 12V 17Ah Liven no sea volcada, es decir, que se sitúe con los bornes hacia arriba, pues aunque es una batería que no emite gases si se vuelca su eficiencia de carga podría verse alterada negativamente.

Se recomienda que la Batería AGM 12V 17Ah Liven se instale en un lugar de interior protegida de altas temperaturas, luz solar directa y agentes externos agresivos.

Es muy importante tener presente que la Batería AGM 12V 17Ah Liven nunca deben ser conectadas en paralelo, pues aunque su conexión es posible se perdería de forma irreparable la garantía de la batería, y se acortaría significativamente la vida útil de la misma.

Garantía de la Batería AGM 12V 17Ah Liven

La Batería AGM 12V 17Ah Liven disfruta de un periodo de garantía de un año siempre que el uso de la Batería AGM 12V 17Ah Liven haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

En cualquier caso se aplicará la normativa en materia de garantías vigente.

AutoSolar reserva su derecho a realizar las pruebas convenientes a las Batería AGM 12V 17Ah Liven para asegurarse de que su uso fue correcto y acorde a lo establecida por el fabricante.

Mantenimiento Batería AGM 12V 17Ah Liven

Las Batería AGM 12V 17Ah Liven no emiten gases y están libres de mantenimiento, pues se tratan de baterías de tipo monoblock.

Comprar Batería AGM 12V 17Ah Liven en el Perú

Comprar Batería AGM 12V 17Ah Liven barata en el Perú es fácil, cómodo y seguro gracias a AutoSolar Energía del Perú, contáctenos y le asesoraremos sin compromiso sobre qué tipo de batería acorde a sus necesidades y le realizaremos la cotización a su medida.

Ficha técnica Batería AGM 12V 17Ah Liven

Ficha técnica Batería AGM 12V 17Ah Liven

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 17
  • Garantía de la Batería: 1 año
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
  • Aplicaciones de Uso de la Batería: Telecomunicaciones, repetidores, instalaciones solares, baterías para uso en lugares cerrados.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Freddy
25.04.2019

Buenos días dimensiones de la batería por favor

Autosolar SLU
25.04.2019

Hola,

Las dimensiones de la batería son:

L: 181 mm
W: 77 mm
H: 167 mm

También las puedes encontrar en la ficha técnica del producto así como datos adicionales propias de ésta.

Saludos

Añade una pregunta
Dejar un mensaje